miércoles, 8 de febrero de 2012

Venta de ejércitos.

Sé que hace tiempo que no renuevo entradas del blog, básicamente es porque llevo un tiempo del que no saco nada para pintar. Me he propuesto empezar y retomar otra vez este blog,  y poner aunque sea una entrada semanal.

Para empezar, voy a hacer publicidado de Orkos de un amigo espectacularmente pintado que está a la venta., y que como favor he decidido publicitarlo en mi blog.




Este ejército de orcos es espectacular, no sólo por el pintado de miniaturas, sino por las transformaciones y kacharros orkos que ha convertido. El ejército se compone por las siguientes miniaturas:

1 Kaudillo Ghazkhull Thraka
3 Kaudillos
10 Noblez
3 Meganoblez
70 Guerreros orkos
10 chikoz duroz
4 Orkos con akribilladorez pezadoz
2 orkos con Lanzacohetez
3 Kamionez (transformación).
9 Zakeadorez
9 Zoldadoz de Azalto
6 Kopteroz (3 antiguos, 3 Nuevos)
20 Gretchins y kaporal
1 Kañon Zzap.
1 Dreadnought Orko (custom)

Cualquiera interesado puede enviar un correo electrónico a este blog. El precio de todo el lote son 300 Euros y está todo muy bien conservado.

Las miniaturas pintadas son las que aparecen en la foto, las demás están imprimadas.

3 comentarios:

  1. hace tiempo que lo tenía parado, sobre todo por el parón importante en el juego y en la pintura. La idea es retomar los proyectos de pintura que tenía en mente y que siguen dando por saco en mis estantes.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Karl, me alegra ver que sigues en la brecha. Yo por mi parte me tomé unas vacaciones (largas, muy largas)de pintura y modelismo por el punto de saturación al que llegué , debido a que sencillamente me quedé sin ideas.

    Mi idea es publicar una vez a la semana sobre los proyectos que tengo encima de la mesa de trabajo, y como mi nivel de juego ha disminuido brutalmente a algo ocasional con amigos, centrarme en ir terminando esas unidades y esos proyectos que se quedan en el tintero o a medias.

    ResponderEliminar