viernes, 26 de marzo de 2010

Mi proyecto de terreno modular.

Bueno, hace tiempo que llevo pensandolo, y la verdad que estas pascuas me gustaría hacer algo distinto de escenografía. Mi idea es hacer un tablero modular compuesto por 6 secciones de 60x60CM inspirado en la guerra de trincheras . Mi idea es crear dos zonas con dos líneas o tres si caben, en Zigzag, con puentes y pasarelas y bunkeres para que haya 2 niveles de juego, un nivel inferior compuesto por la red de la trinchera, y un nivel superior al descubierto para mover vehículos y tanques, junto a unas zonas protegidas en la retaguardia para poder poner piezas de artillería con una cierta cobertura., y en medio, tierra de nadie, con alambre de espino y tal.

Tengo claro como hacer las trincheras, con poliexpan y paciencia, pero bueno, a ver si este fin de semana se me ocurre como realizar esta obra, que me llevará mucho tiempo y muchas cosas no las tengo claras. Os mantendré informados de la evolución de este proyecto, que seguro que me tiro varios meses con él.

Más o menos una red de trincheras es así, pero a efectos de juego, esto es irreproducible, o eso o me hago una mesa de juego como todo mi comedor XD.




2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que el proyecto tiene buena pinta, eso sí, que no se te pase ir subiendo fotos, por que eso quiero verlo.
    Por mi experiencia con trincheras, es mejor no integrarlas en el tablero, si no que vayan por separado con una decoración coherente... por que si no el tablero puede ser la muerte hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Se puede montar una gran partida con esa escenografía: infantería resguarda en las trincheras, tanques pasando por encima, asaltos a bayoneta calada...uf!!
    La batalla del Marne, pero entre Orkos y Marines Jajajaja.
    Ánimo con ese proyecto.
    Un abrazo

    D.Collado

    ResponderEliminar