lunes, 26 de abril de 2010

Cuenta atrás para el torneo del día 2

Bueno, empieza la cuenta atrás para el torneo del día 2, en la tienda Martell de Guerra de Vila-real, al cual espero participar si no pasa nada.

El problema es que no tengo los Ángeles Sangrientos acabados de pintar, por lo que tendré que darme prisa y pintar las 2 escuadras de línea que tengo por pintar, la guardia de honor, el comandante y el bibliotecario !todo en una semana!  Ya veremos hasta donde llegamos, pero por ahora el ritmo de escuadra semanal era muy bueno.

8 comentarios:

  1. Hola, he leido un poco tu blog, yo tb hago angeles sangrientos, iniciando vamos, cual es la lista final que vas a llevar al torneo para ahcerme una idea? gracias :P

    ResponderEliminar
  2. La lista de ejército es la siguiente:


    1 Capitán con Retrorreactores, martillo de trueno y escudo de tormenta.
    1 Bibliotecario con retrorreactores. Poderes: Espada Sanguine y Lanza Sangrienta.
    1 Guardia de Honor en retrorreactores, 1 campeón de la sangre con 1 pistola lanzallamas. Estandarte del capítulo, 1 ME con Puño de combate y rifle de fusión, 1 con Arma de energía y pistola lanzallamas, y 1 con garra relámpago y rifle de fusión. .
    1 Compañía de la muerte de 5. Retros. 1 puño combate y 2 Armas de energía. 1 pistola infernus. Capellán Lemartes
    1 Escuadra de asalto. 1 Rifle de fusión.. 1 Sargento Puño combate . bombas fusión.
    1 Escuadra de asalto. 1 Rifle de fusión. 1 Sargento Puño combate. bombas fusión.
    1 Escuadra de asalto. 1 Lanzallamas. 1 Sargento Puño combate y escudo de combate. Y bombas fusión.
    1 Escuadra de asalto. 1 Lanzallamas. 1 Sargento Puño combate y escudo de combate. Y bombas fusión.
    1 Escuadra de veteranos de vanguardia. Retros, 1 puño de combate y 1 bomba de fusión y 2 armas de energía.


    contemplo quitar el bibliotecario y el comandante, y poner a Sanguinor, pero en general, la lista se basa en retros y despliegue rápido.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que hace poco que estoy coleccionando ángeles Sangrientos, y es un ejército que me gusta. Es bastante distinto a los lobos espaciales, que es el ejército de marines que siempre he colecccionado, pero lo que realmente me ha gustado ha sido la versatilidad de la lista de ejército, que permite listas extremas, y al mismo tiempo, permite hacer ejércitos muy flexibles.

    ResponderEliminar
  4. na tio suerte pa ese torneito espero ver buenas fotos jijiji ;)

    ResponderEliminar
  5. no metas a sanguinor, va solo, no tiene retros y te arriesgar a perderlo de un toque por mucha tirada de salvacion invulnerable que tenga, yo que tu llevaria a dante, es muy bueno y va con retros incorporados y meteria un dreadnought bibliotecario con capsula, si es que te llega

    ResponderEliminar
  6. y cambiaria la escuadra de veteranos por un furioso con capsula, el dread furioso es realmente bueno y tiene una escopeta que mete 2 planchazos anti masa, el otro dia vi petar 15 genestealers de un ataque con un furioso :P

    ResponderEliminar
  7. Creo que confundes a Sanguinor con Tycho. Sanguinor tiene 3+ invulnerable, retros, entra siempre por despliegue rápido (que no es un inconveniente en mi caso), 3 heridas , coraje y aura de fervor entre un montón de habilidades especiales.

    Dante por contra no es guerrero eterno y un sargentucho con un puño de combate lo mata con que pase una herida, con lo que teniendo 4 es como si tuviera ninguna.

    El dreadnought furioso aunque es muy bueno no entra en el concepto de ejército que quiero hacer,que es un ejército de retros. Además, tiene el inconveniente de que desplegaría solo él en el primer turno, y por lo tanto lo nomal es que lo frian a tiros, con lo que tampoco me sale a cuento. Precisamente me gustan los veteranos de vanguardia por la intervención heroica, que puede darte un partida en un momento determinado, ya que es el auténtico factor sorpesa.

    ResponderEliminar
  8. el problema es que sanguinor va solo y dante puede ir con la guardia de honor, y sanguinor por mucha tirada invulnerable si sacas 1 o 2 muere

    ResponderEliminar