miércoles, 5 de mayo de 2010

Pintando Ángeles Sangrientos

Bueno, como no es bueno dejar la pintura de lado, a pesar de que esta semana no he tenido demasiado tiempo para dedicar al blog, voy a poner fotos de la escuadra que estoy pintando.

Es una escuadra de línea. Para ello, me he agenciado unas pocas piezas que me sobraron de la compañía de la muerte y un sargento Mark II que tenía por ahí con una garra relámpago.

He hecho algunas peanas decoradas, usando el color gris como base, y en cuanto tenga tiempo les pondré un poco de cesped artificial que he comprado, del color de la "hierba seca", que creo que hará buen juego con las peanas que estoy haciendo.

Las miniaturas han sido pintadas, con imprimación blanca, capa base de blood red, iluminaciones en blazing orange, y sombras usando red gore, y tinta roja mayormente (la de vallejo)

el resultado por ahora es decente, y espero para este finde tener acabado de pintar la escuadra.

2 comentarios:

  1. Pues ánimo, que estan quedando muy bien. Yo para las sombras utilizo Devlan Mud cuando pinto con red blood... el efecto es muy bueno. Pruebalo si tienes un momento.

    ResponderEliminar
  2. debido a lo facil que es pintar en rojo (nada comparable con el infierno del amarillo), seguramente pruebe en mi sargento el uso de la tinta marrón.

    El problema es que ahora mismo mi bote de devlan mud esta en las últimas y he tenido que rellenarlo usando tinta marrón de la antigua, y el resultado ya no es el mismo, por lo que tendré que comprar otro.

    por ahora estoy contento de como estan quedando, eso si, las fotos no les hacen justicia a las miniaturas para nada... tal vez tenga que aprender a hacer fotos mejor.

    ResponderEliminar