sábado, 8 de mayo de 2010

Pintando Ángeles Sangrientos

Bueno, como conté ayer, me he puesto a pintar una escuadra de veteranos de retaguardia que tenía por ahi. La mayoría son  miniaturas recicladas, pero con unas cuantas piezas de las matrices de ángeles y un poco de  paciencia se consigue ir acabando miniaturas.

En este caso, la primera es un sargento de la escuadra de veteranos. Le he puesto un combi-fusión de los que vienen en la matriz de comandante, un puño de combate de la misma matriz.

Está pintado siguiendo el mismo esquema del resto del ejército, imprimación blanca, base de Blood red, tinta roja , algo de gryphonne sephia, metalizado bolter, y luces en blazing orange, y el casco está pintado con bronce enano y luces en dorado brillante, y la "visera" de color verde goblin y dark angels green.

Lo que más me gusta de esta miniatura es su simpleza. No es especialmente recargada, y ha quedado bastante biene en lineas generales.

Un amigo me ha pedido que explique como pongo las calcas. A ver si tengo un rato, y escribo un tutorial de cómo yo pongo las calcas.

2 comentarios:

  1. A este paso vas a tener un buen ejército de AS.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el esquema de los ángeles sangrientos es muy agradecido de pintar, y no sólo eso, sino que me ha permitido "reciclar" una gran cantidad de miniaturas que ya tenía, y que no pintaba de los marines espaciales "normales", debido al infierno de pintar en amarillo.

    Desde luego, para tener un ejército "competitivo" de ángeles me queda un buen trecho, hay mucho que comprar y pintar, pero es todo tomarselo con filosofía. Tampoco ansío tener una fuerza de combate de 10.000 puntos, pero si un poco de todo y bien organizado.

    Por ahora lo que estoy haciendo es alternar miniaturas para no agobiarme y dejarme la mitad del ejército sin pintar, ya que al final acabas irremediablemente pintando mecanicamente miniaturas y unidades, y llega un momento en que paro, y para volverme a poner me cuesta una barbaridad, por eso ahora que he cogido algo de inercia espero que me dure para acabar al menos, lo que tengo pendiente.

    ResponderEliminar