lunes, 28 de junio de 2010

Bunker abandonado... WIP

Bueno, os dejo la imagen del bunker abandonado que estoy haciendo. Hace varios meses hice de cartón pluma un bunker parecido a los del Dawn of War, que me bajé los planos de la web "la armada inservible". Bien, como ya comenté no es que se me diera muy bien cortar el cartón pluma a cutter, por lo que quedó bastante cutre.
Bueno, dándole vueltas en la caja de restos, se me ocurrió reciclar esta cutrez, y rescatando los viejos mangles de la caja básica de 3a ed, los pegué para darle un aspecto de abandonado y comido por la jungla.

No he empezado seriamente la fase de pintado, pero ya parece algo y creo que con un poco de esfuerzo puede quedar bien, y realmente parece un bunker abandonado en medio de la selva.

espero que os guste, la verdad espero acabarlo esta semana, y me propongo usar césped artificial electrostático verde oscuro y verde claro, aunque también sería una buena idea darle un toque fangoso a la base, a pesar de no tener muy claro todavía como hacerlo, aunque supongo que basicamente sería echarle aguaplast hasta aburrirse.

Se agradecen comentarios, a ver si se os ocurre como avanzar este elemento escenográfico.

5 comentarios:

  1. Pues el aspecto general está muy bien, además me parece una idea increible reciclar elementos que no han quedado como esperabas. Me lo apunto por si me fuera necesario.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el aspecto de abandono que tiene que ha quedado con las plantitas

    ResponderEliminar
  3. falta dedicarle algo de tiempo, a ver si en un par de días lo dejo terminado

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad creo que esta bastante bien ,no sé quizás sean las fotos pero yo no lo tocaría demasiado.

    ánimo que esta muy guapo.

    ResponderEliminar
  5. Cojonudo!!! Dan ganas de empezar a desplegar ya mismo.
    Un abrazote

    ResponderEliminar