lunes, 14 de junio de 2010

El Experimento, WIP del prototipo

Como comenté hace un par de días, estaba preparando un prototipo de marine hecho con restos. La idea es hacer como si los marines estuviesen cruzando un pantano, con lo que implica trabajar la peana en cuanto a pintura y detalle para que realmente parezca una ciénaga , y al marine cubierto de barro, aprovechando todas las piezas sobrantes.

 Os pongo una foto del prototipo de marine. En principio la idea es utilizar exclusivamente restos, y no comprar marines, una especie de reciclaje de piezas sin usar, y a ver que sale.

El trozo de pierna que se puede apreciar no es otro que  el que viene para poner al marine en las torretas de los tanques, y tengo unos cuantos, con lo que tengo piezas para hacer casi una escuadra larga. para dar un aspecto un poco más de ciénaga he decidido en vez de pintar directamente sobre la peana, poner una capa de masilla verde, para dar un poco de relieve a la hora de pintar.

He pensado en comprar efecto agua artificial de woodland scenics (la que se pone con pincel que la que se calienta es un engorro en cosas tan pequeñas) y cesped artificial no electrostático (el de woodland) de algún tono oscuro para representar un poco la vegetación del pantano.

no tengo muy claros los colores, pero supongo que será ir probando hasta encontrar una combinación de colores, aunque si tenéis una idea sobre como hacerlo, por favor decidmelo.

3 comentarios:

  1. recuerdo haber mezclado pintura verde con el efecto agua de gw y quedar realmente bien pero nunca e probado el de woodland supongo que sera lo mismo.
    un saludo y ya nos contaras como te a ido.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta... veamos como evoluciona.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, nunca se me habia ocurrido, yo habia hecho marines cruzando un rio, con torsos sobrantes, pero las piernas del tanque... sublime, yo si es pantano, meteria efecto agua+ tinta marron de al antiguas y lavados de verdes diluidos.

    ResponderEliminar