viernes, 25 de junio de 2010

Mis WIP para este verano

Estas son las miniaturas que tengo a medias en mi caja de Ángeles Sangrientos, y que espero este verano acabar, y olvidar el rojo por una temporada.
Hay 15 exterminadores,  una escuadra de devastadores, una escuadra de mando, media de sanguinarios, un sacerdote sanguinario con retros, y algunas miniaturas más. También tengo un par de lobas aullantes de mutant chronicles que he conversionado y estoy pintando para las partidas de Dark heresy para representar personajes.

Mi idea es acabarlo cuanto antes y poder dedicarme a pintar guardias imperiales otra vez, que ya me está agobiando pintar tanta servoarmadura.

No son muchas unidades, pero voy a un ritmo muy lento ahora, más por el agobio que estoy cogiendo que por otra cosa.

Los imanes se me retrasan y tengo un baal que me faltan las barquillas, y es desesperante. Al final creo que las pegaré con blutak y ya las imantaré cuando me lleguen, si no no voy a poder jugar con los tanques en la vida.

tengo faena para rato, tendré que darme prisa y a ver si esta semana que viene acabo alguna escuadra, aunque sea la de devastadores.

6 comentarios:

  1. Piensa que ya tienes el rojo que es una gran parte de las minis!
    Ánimos y no te desesperes

    ResponderEliminar
  2. al final de pintar unidades todas iguales me voy cansando, lo malo es que sé que si paro ya me puedo tirar medio año sin pintarlas, y eso no puede ser... de hecho tengo en la caja amarilla de detrás hay una escuadra de garras sangrientas a medio pintar, desde enero... por ello al final me tengo que obligar a acabar las minis, y finalizar esta parte.

    un día pondré la foto del cajón del horror (todas las minis por pintar, o a medias, o por montar que tengo en casa) que también es digno de ver, por lo que podría tirarme un año sin comprar nada y pintando cosas que ya tengo casi olvidadas.

    Después de los AS quiero pintar la Valkiria, un executioner, un leman russ y los dos grupos de mando y personajes que tengo por ahi tirados, y un par de escuadras de catachán que también tengo tiradas por ahí, e ir quitando cosas de la caja innombrable.

    lo peor para mí es cuando me pongo a despintar miniaturas viejas, la última vez desmonté 10 escuadras de línea de lobos espaciales para adaptarlas al nuevo códex y las volví a pintar o algunas las desmonté y ahi se quedaron para convertirse en AS...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tambien una lista de minis por pintar entre marines,eldars,skavens y caos (y algunas más),pero el consumismo me puede y crece la lista de espera (cuando hay presupuesto claro).
    No te desanimes que tarde o temprano acabarás y más vale tener 1 bien pintada que 10 malas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos estamos más o menos igual. Creo que vamos a organizar un concurso en la Forja sobre este tema. Concurso fotográfico de lo que tenemos pendiente por pintar, una foto en conjunto y luego por escuadras y unidades. Y como premio un sello de pureza virtual.

    ResponderEliminar
  5. si ya no me desanimo, mi caja del horror tiene de todo y variado, hay un ejército de hombres bestia y todo XD.

    ResponderEliminar
  6. además tengo un método rápido para pintar marines,lo que más me para son los cascos de colores y las cabezas, que como se pintan por separado dan mas trabajo.

    ResponderEliminar