jueves, 10 de junio de 2010

Orkos de Blood Bowl

Hoy os pongo una foto de mi equipo de Blood Bowl de Orkos. no es muy  futurista pero mis chikoz no pierden ninguna ocasión de patear a ezoz orejotaz, taponez y humanoz.

La gran mayoría de miniaturas son orcos de Blood bowl, de la caja básica, a excepción de un blitzer que me falta, y los 4 orcos negros que son de Fantasy. Asimismo, me falta por pintar el troll que tengo a mitad desde hace siglos, , y como son miniaturas que se llevan muchos porrazos, estan barnizados con barniz brillante a conciencia, para que no se pele la pintura ni sufran desperfectos del mismo juego.

Blood bowl es un juego divertidísimo que tiene mucha estrategia, y donde loz orkoz zon loz mejorez! Sigo quedando para jugar con la gente en veranito o de vez en cuando a Blood Bowl, que hacer una liguilla siempre es entretenido y en seguida te tiras dos horas entre  cada partido.

Mi equipo, la Dibizión Panzer, luce sus colores, un elegante rojo korremaz, y griz zuziedad, que les dan un aspecto realmente amenazador, muy orko!

3 comentarios:

  1. BB es uno de esos juegos que nunca me han llenado, aunque hay muchisimos aficionados. Siempre he sido de Space Hulk, de hecho es uno de mis juegos preferidos de GW.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Fenris, el BB es buenisimo, ahora que llega el verano a ver si le quito el polvo a mi equipo de norska y monto una liga con los colegas

    ResponderEliminar
  3. Blood bowl para mí es un juego cuyas partidas son cortas, y emocionantes, donde cuando más juegas, más te enganchas, pero lo divertido es hacer ligas y ver como progresa tu equipo, y como siempre hay rivales encarnizados, estrellas y muchos porrazos.

    También le pasa lo mismo que al Necromunda, eran juegos pensados para que con poca inversión te pusieses a jugar, ya que con la caja básica te podías poner a jugar sin demasiados problemas

    ResponderEliminar