viernes, 4 de junio de 2010

Pintando Ángeles Sangrientos: Veteranos de Vanguardia

Estoy muy contento de haber podido finalizar esta escuadra de veteranos de vanguardia que llevaba meses en la lista de espera para verse finalizada. A pesar de que ahora mismo se me hace ya tedioso el ir pintando Ángeles Sangrientos debido a que el esquema de color salvo variaciones es el mismo de siempre, creo que puedo hacer el esfuerzo de acabar por lo menos la línea que me queda, y la escuadra de asalto que tengo a medias,

Al principio pintar los yelmos de dorado se me hacía complicado, pero ahora ya le he cogido el tranquillo y la verdad que el resultado es bastante convincente.

Personalmente no es que me entusiasmen las miniaturas de veteranos de vanguardia, ya que con dos o tres kits de plástico  de marines de asalto, o compañía de la muerte, o guardia sanguinaria te puedes hacer unas miniaturas mucho más bonitas, pero no es que sean horribles del todo, simplemente que en comparación con un kit multipieza de plástico son unas miniaturas que nacieron viejas.

Lo que no me ha gustado es que no he tenido muchas opciones de decorar las peanas, debido a las bases escénicas que tienen las miniaturas, con lo que tampoco se podía hacer ningún milagro y al final lo que hay es lo que se ha quedado. Arena, pintura y poco más.


Tampoco me ha gustado de esta caja de miniaturas, que venían sin un sargento con  puño de combate, por lo que me veo obligado a hacerme un veterano de vanguardia con puño, pero eso lo dejo ya para mas adelante.


La proxima escuadra espero sea la cuarta escuadra  de asalto, que es la última que voy a pintar de asalto, para pasar luego a una escuadra de línea, y devastadores.

Si os gustan, o no, o veis algo que se hubiese podido mejorar, dejadme un mensaje, que son bien recibidos.

1 comentario: