miércoles, 23 de junio de 2010

Predator Annihilator.

Este es mi Predator Annihilator. Aunque la definición de Predator Annihilator ya no se conserva en los actuales codex, es un tanque con un cañón laser acoplado.

A este particular modelo no le he puesto las barquillas, ya que no me gustan demasiado, aunque si las montaré en un futuro con dos cañones láser por si acaso.

Cada vez me gusta menos montar barquillas en los tanques, y se debe a que normalmente cuando juego  no acabo de amortizarlas o suben excesivamente el coste del vehículo.

le he puesto un misil cazador asesino, y seguramente monte también misiles en las torretas de los Baal, aunque no están tan avanzados y me falta acabar las torretas y las barquillas con lanzallamas.

Pensé en montarlo con cañón automático y laseres, pero ya tengo un predator del caos así, de modo que  por no repetir he decidido montarlo así.

espero que os guste. En breve, pondré los 3 razorbacks, si hay suerte.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Ahora también se está poniendo de moda meterles a los tanques de Marines, el Misil Cazador Asesino. Merece la pena.

    Tú tranquilo, que yo todavía tengo la costumbre de los Anihilators y los Destructors =)

    ResponderEliminar
  2. hombre no se si merece la pena, a mi siempre me pareció una opción interesante, aunque si lo pongo es más por estética que por otra cosa XD.

    ResponderEliminar
  3. Seguirá siendo un Predator Annihilator con láseres acoplados...

    Me encanta este. Tengo uno sin montar que no se cuando me animaré a hacerlo aunque lo haré con las barquillas laterales (como se nota que no juego xD)

    ResponderEliminar
  4. Si me permites una critica, no se si por el flash de la foto, pero el cañon laser y las chimeneas se ven demasiado "nuevas" un poco de tinta devlan mud o avellana diluida le puede dar un toque de "uso".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para muchos siempre serán los anihilators y los destructors.
    Yo si creo que sirven las barquillas,es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  6. en principio estoy esperando a que me llegue mi pedido de imanes para imantar las puertas y las barquillas para poder montar y desmontar, así usarlo también como rhino si fuese necesario, pero hasta entonces así se queda.

    Si que es cierto que tiene un aspecto muy nuevo, el brillo se debe posiblemente al barnizado y a la luz, pero si es cierto que no he hecho nada más que cuatro desconchones y algún detalle. De hecho también sigo esperando a que me llegue la paleta de tamiya weathering colors que he encargado, para hacer algunos efectos de barro, oxido y tal con ellos, por probar algo distinto y comparar los resultados.

    ResponderEliminar