martes, 15 de junio de 2010

El experimento: Primer prototipo acabado...

Hoy he pintado el prototipo de marine del otro día. He decidido pintarlos como marines de asalto, así puedo aprovechar las piezas y hacerme una escuadra de asalto sin retros.

En principio, el efecto barro lo he conseguido mezclando chocolate brown con tinta sephia y thraka green. Lo que no me convence demasiado es el efecto agua con superficies tan planas, aunque la base es una mezcla de negro, marrón y verde para intentar dar un aspecto de agua pantanosa, y encima pintado con efecto agua.

Las tintas no den muy buen resultado sobre el efecto agua, aunque el tema del agua pantanosa intentaré mejorarlo en la siguiente peana, aunque no tengo muy claro como todavía, pero hay cosas que probar y por ello no pierdo la esperanza.

5 comentarios:

  1. Bueno no era un experimento sencillo, seguramente será como todo, seguir probando hasta encontrarle el punto que más te guste.
    Aun así es muy buena idea, aunque este experimento le pega más a tropas de Catachan que para los marines espaciales.

    ResponderEliminar
  2. Le idea es muy buena, aunque le veo una pega si piensas jugar con ella, claro. Si tienes una unidad entera metida hasta las rodillas en fango, le has bajado la escala, lo que dara algun que otro problemilla con jugadores que sean estrictos, no se si me entiendes. Pero vamos, no creo que se el caso, seria un poco absurdo ya que el opbjetivo es divertirse.

    ResponderEliminar
  3. mola mucho la idea, si ya le haces un pequeño elemento de escenografia para ponerlos atravesando un manglar o algo asi. Yo le añadiria unas "cerdas" de cepillo de dientes o de fregar el suelo pintadas a modo de cañas o juncos. Mola buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. tengo manglares de sobra, por lo que tenía pensando el ponerle un par de mangles pequeños para decorar las peanas.

    Respecto a la escala, en teoría no hay problema, ya que son conversiones d eminiaturas originales, con piezas originales de GW, y es igual de válido que el que se hace marines "cuerpo a tierra", o los land speeder "recortados", pero bueno, no es mi intención de aprovecharme de las reglas de linea de visión debido al dedo menos de altura de las minis, aunque hay otros que si lo hacen.

    ResponderEliminar
  5. hummm creo que aprovechare alguna de esas piernas que me sobran por ahí de los tanques para hacer algo así...
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar