miércoles, 30 de junio de 2010

Sargento de la escuadra de asalto del pantano

Como ya comenté en "el experimento", me he hecho una pequeña escuadra de marines utilizando las piezas de las piernas que vienen en la matriz de tanques, y algo de imaginación.

Si bien la primera era un marine con auspex y apuntando con la pistola bolter, esta es un sargento de escuadra con puño de combate y pistola de plasma.

La técnica usada es la misma, he pegado la miniatura a la peana, usando las piernas de la matriz de tanques, y le he rellenado el hueco entre la peana y las piernas con masilla.

Posteriormente he pintado la miniatura siguiendo el esquema de los ángeles Sangrientos, y por último me he dedicado a "ensuciarlo" un poco.


Esta vez en vez de usar gryphonne sephia mezclado con chocolate brown he usado efecto humo de Vallejo, y he probado también a ensuciarlo con una mezcla de gryphonne sephia y bestial brown.


El resultado es que ha quedado un sargento más "limpio" que el anterior marine, pero en líneas generales hubiese tenido que ponerle algo más oscuro, pero como es un sargento y los sargentos siempre molan más, este destacará más entre el resto de la unidad por ir un poco más limpio.

Estoy esperando a ver si se seca el agua artificial (que tarda lo suyo) para ponerle otra capa, pero en líneas generales este será el resultado final, por lo que creo que esta escuadra se está convirtiendo en una de mis favoritas.

2 comentarios:

  1. yo daria a toda la mini una capa más de rojo, porque si te das cuenta se te transparenta la imprimación negra, y si no a toda la mini, por lo menos al estandarte ^^

    ResponderEliminar
  2. ahora le he dado un poco más de rojo, y unas ligeras luces al estandarte con una mezcla de rojo sangre + blazing orange

    Esta miniatura se imprimó con rojo sangre, con aerógrafo por lo que en si el rojo es bastante uniforme, las zonas más oscuras son debidas al uso del efecto humo de vallejo.

    es la primera vez que uso este efecto en una miniatura, por lo que tal vez si que le de un poco de rojo a algunas zonas de la servoarmadura

    ResponderEliminar