martes, 1 de junio de 2010

se me acumulan las miniaturas...

Sigo con la escuadra de veteranos de vanguardia, que se me ha retrasado más de lo que yo quisiera.

Se me está acumulando el trabajo de pintura, pero no por vagancia, sino por falta de tiempo.

Sólo de Ángeles Sangrientos tengo un comandante, veteranos de vanguardia, una escuadra de asalto, una de línea, una escuadra de guardia sanguinaria, exterminadores, un bibliotecario y una de devastadores a medias, sin contar con los vehículos que están a la espera de un trabajo de pintura que los deje listos para el combate.

Para esta semana, mi intención es ir acabando la escuadra de veteranos de vanguardia, y la escuadra de asalto, que ya van dando demasiadas vueltas sobre la mesa y tengo ganas de tenerlas finalizadas.

Reconozco que se me empieza a hacer algo cuesta arriba pintar todas las miniaturas de forma similar, y que el pintar escuadra tras escuadra de rojo es algo tedioso, pero espero no parar y dejarme cosas a medias, sino acabarlo todo.

Ahora que la Workshop ha subido los precios, aprovecharé para hacer un pequeño parón en la compra de miniaturas, y así ir acabando lo que tengo todavía por montar y pintar, y así voy quitando cosas de enmedio.

3 comentarios:

  1. Animo tio!!! a pintar que una horita se saca de cualquier lado :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimio, piensa que peor sería si llevases Guardia Imperial o Tiránidos.

    ResponderEliminar
  3. de hecho tengo un ejército de guardia imperial, y lo tengo pintado, más de 100 infantes, sentinnel, basilisk, etc... salvo un C.G. y un pelotón de mando, y 2 leman russ que espero sacar algo de tiempo para acabarlos...

    ResponderEliminar