sábado, 3 de julio de 2010

Caballería Lobo de trueno.Opciones

No es que sea nada nuevo, pero estoy buscando unas miniaturas que den el pego para hacer lobos de trueno en peanas de 60mm y en grandes cantidades, unas 15 o así.

A primera vista, comprar 15 Canis Wolfborn y transformarlos sale la unidad más cara de la historia a 40€ el cordero lechal.

la primera opción sería el lobo gigante de Maxmini. Para mí la miniatura le falta calidad, y desde luego no me parece que valga los 15 Euros que vale. Me parece que las piernas están desproporcionadas y por tanto en cuanto a coste/precio pues la cosa está jodida.




http://www.maxmini.eu/store/index.php?main_page=product_info&cPath=15&products_id=81

Particularmente el que más me gusta para  hacer de caballería de lobo de trueno es  el de Helldorado miniatures. Me parece que este grueule de les abysses es una miniatura bastante buena,y con un poco de corta-pega, pero me ha sido imposible conseguir uno por internet, ya que la compañía canceló el juego y se han agotado en seguida los perros (más bien león) infernales estos que me recuerdan mucho al "monstruo" de la peli "el pacto de los lobos"

Otros de los mejores kits de resina, posiblemente sea el de las miniaturas que he encontrado en ebay, aunque los 32 dólares mas gastos de envío creo que es algo desorbitado, aunque la calidad del modelo es excelente.

http://cgi.ebay.com/Space-Wolf-Thunderwolf-2-resin-kit-/320553927777?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa280c461#ht_500wt_896

Posiblemente una de las mejores alternativas sea la de las miniaturas de MRdandy. http://www.mrdandy.com/wargamma-battle-wolves/
 Son 20 dólares pero las miniaturas tienen una excelente calidad, o al menos eso parece en fotos.

Comprarse 15 modelos a  20 dólares cada uno es caro, por lo que hay que seguir buscando alternativas.

Desde luego, lo que no veo para nada útil es comprar carros de altos elfos y transformar los leones, a no ser que ya tengas un ejército de altos elfos y quieras montarlo todo en carros, pero claro comprar 8 carros no acaba de ser el ideal. Tampoco creo viable transformar los juggernauts, ya que  por uno o dos, es factible y sería aún así más fácil y barato comprarte el carro de los elfos, pero para 15 no salen los números.

En fin, yo estoy buscando alternativas para conseguirme mis caballeros lobo de trueno de forma asequible, aunque la solución sería encontrar algún juguete que dé el pego y de escala similar,  aunque fuese de goma, y sacar copias de resina mucho más manejables.

2 comentarios:

  1. Se ven bastante bien, pero yo me esperaría a salida de los juggys de plástico (¿alguien sabe el precio? ¿35€?), además ten en cuenta las peanas que como referencia Canis, utilizan enorme de los juggys.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. MicroartStudios ha sacado hace poco sus lobos gigantes: http://tabladelavarwargames.blogspot.com/2010/07/novedades-micro-art-studio-julio.html

    Echale una ojeada a mi blog, estoy recopilando marcas que hagan figuras que nos interesan, lo mismo alguna puede tener algo que te convenza más.

    Saludos

    ResponderEliminar