viernes, 9 de julio de 2010

El ejército va bien...

Bueno, hace tiempo que llevo pintando Ángeles Sangrientos y la verdad que hace relativamente poco que empecé. Estoy a prácticamente 25 miniaturas de completar mi objetivo, que es pintarme todas las minis de Ángeles Sangrientos que tengo montadas por ahora.

Debido a la saturación que tengo con el rojo, voy a ponerme a acabar la escuadra de Guardia Sanguinaria, que ya lleva demasiado tiempo dando vueltas por mi mesa y tengo ganas de retirarla ya como miniaturas pintadas.

Personajes como Lemartes y Sanguinor también esperan, y por ahora no tengo intención de seguir comprando más Ángeles Sangrientos Por ahora jugaremos con lo que tengo y ya compraré a Astorath el siniestro y a mephiston en  otro momento, o posibles refuerzos que vengan.

Desde que empecé a pintar Angeles Sangrientos en serio con la salida del codex, ahora estoy pasando el momento más crítico del coleccionista, y es cuando te cansas de pintar siempre lo mismo.

Lo malo es que si paro se que se pueden quedar las pocas miniaturas que me quedan un año o dos por pintar, y me gustaría por una vez tenerlo todo pintado y no almacenado en cajas hasta que me vuelva a apetecer pintar ángeles.

En general estoy bastante cansado de pintar siempre lo mismo, y tengo ganas de acabarlo para dedicarme a acabar lo poco que me queda por pintar de la G.I.

De hecho si españa gana el mundial, prometo pintar mi caja de los horrores. No recuerdo cuando fue la última vez que vi el fondo, y hay miniaturas que llevan ahi metidas desde que las monté e imprimé, y creo que ya va siendo hora de ir sacándolas de la caja.

A la guardia imperial, se suma Caos, Eldar, Orkos, algunos lobos espaciales, y un ejército de Hombres bestia y  uno de Altos Elfos, también con minis a medio pintar.

Desde luego me apetece por una vez ir acabando los ejércitos  de pintar y olvidarme un tiempo de ellos, como hice con los lobos (aunque he de confesar que tengo un lukas el tramposo y una escuadra de garras a medias desde hace casi un año). A ver si consigo por lo menos acabar lo que me queda de Sangrientos.

3 comentarios:

  1. Pues ánimo... yo no quiero mirar la caja de los horrores... Hay sitios donde un friki no debería mirar... y ese es el mio.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo valiente!Va bien desconectar de tanto rojo.
    Si gana la selección, pinta alguna mini con los colores XD (el rojo ya lo tienes por mano jajaja)

    ResponderEliminar
  3. tengo todo un ejército de ángeles sangrientos pintados con los colores patrios....

    ResponderEliminar