jueves, 15 de julio de 2010

Exterminadores de Space Hulk

Esta semana está siendo bastante productiva, ya que me he puesto a avanzar un poco con los exterminadores de Space Hulk. Por ahora he terminado estos 5, y todavía me queda por pintar una gran mayoría de exterminadores, pero la cuestión es que vamos avanzando.

He elegido no complicarme demasiado la vida, las miniaturas estas son muy complejas y no me apetecía hacer demasiadas florituras, sino pintarlas de forma simple. De hecho mi idea es terminar si puedo en Julio con los ángeles sangrientos, de modo que me he puesto a adelantar todas las miniaturas que tengo a medias.

Espero si hay suerte la semana que viene acabar con todos los exterminadores, y para el fin de semana tener pintado el bibliotecario en armadura de exterminador.

Todavía no se si dejar las bases tal cual o ponerles algo de césped o algún otro detalle, pero por ahora se quedarán así hasta que tenga un poco de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario