viernes, 13 de agosto de 2010

un "viejo conocido": Capellán en armadura de exterminador.

Esta tarde en un momento he finalizado una miniatura que llevaba tiempo esperando ver acabada. Se trata de un viejísimo capellán en armadura de exterminador que compré para los lobos espaciales y que nunca usé como tal, ya que fue conversionado en su día para usarse de jefe de batalla de la Guardia del lobo en armadura de exterminador (básicamente le cambié los brazos por unos con garras relámpago, lo que se llevaba antes vamos), y al conseguir una gran cantidad de exterminadores de los lobos de plástico ya no me era útil.  Como estaba en bastante mal estado de conservación ya que se había llevado varios golpes de campañas de juego y que quería cambiarle la peana por una de 4cm, despinté y aproveché para repintarlo para mis Ángeles Sangrientos que seguro que le saco mayor partido hoy en día, ya que tengo 2 miniaturas de sacerdotes del lobo  y creo que nunca he usado uno con armadura de exterminador, y tengo miniaturas mucho más bonitas que usar como jefes de batalla de la Guardia del lobo.

La peana es de micro art studio y es una peana bastante bonita pero muy voluminosa. El estandarte me costó encontrarlo por internet ya que el original no lo conservo, de modo que tuve que imprimirme uno de capellán que pegase.

Estoy bastante contento del resultado, aunque los colores básicos usados son negro , pincel seco de color gris, y un poco de perfilado, nada complicado pero estos capellanes siempre quedan bien.



.

2 comentarios:

  1. Bonita alfombrilla de ratón xD
    PD: me gusta mucho la peana ^^

    ResponderEliminar
  2. merchandishing, ya sabes, la alfombrilla me recuerda que mala es la adicción a los juegos online...

    las peanas de micro art studios van muy bien, he comprado varias para los exterminadores de distintas gamas y la verdad que bien valen lo que cuestan y de por si con un mínimo de pintado ya quedan bien, y si te lo curras un poco pueden quedar bastante espectaculares.

    ResponderEliminar