jueves, 10 de febrero de 2011

Participo en un Torneo 13 de Febrero de Warhammer 40k en la tienda Martell de Guerra de Vila-real (castellón)

Bueno, parece que después de resucitar del olvido el blog, y de paso el hobby, me he apuntado a un torneo de Warhammer 40k, se supone que el último de Martell de Guerra hasta que encuentre otra sede la tienda, por lo que he pensado en participar con uno de mis ejércitos.

Mis condiciones es, que primero, todas las minis han de estar pintadas, y segundo, poner unidades o miniaturas que no haya estrenado todavía.

Mi primera elección es un ejército de lobos espaciales. Mi idea básica sería 2 Land Raider con garras sangrientas, dos rhinos con cazadores grises, una cápsula y termis, el canis, exploradores o algo así, y tal vez una manada de lobos de comparsa, y algún que otro land speeder. (o una escuadra de GS en moto, o retros, no se)

La siguiente sería un razorspam de Ángeles Sangrientos, con termis de apoyo teleportados o en cápsula, y un dread furioso.

Por última, volviendo a los clásicos, un ejército de Marines del Caos, tal vez 1 Abbaddon con escolta de marines ruidosos, dos escuadras de marines de plaga en rhino, otra escuadra de elegidos en rhino, algunos berzerkers y algún predator (o ninguno).

No tengo muy claro qué ejército usar, pero el tiempo se me agota, mañana tendré que hacer varias listas y elegir una....

3 comentarios:

  1. Yo también me quedo con la del caos, que Abaddon, valla donde valla, te puede solucionar cualquier partida. El por que no digo la de los Lobos?

    Verás Fenris, pienso que 2 land raiders con garras, son muchos puntos. Y recuerda que los Garras como son muy burros es llevando consigo también un Sacerdote Lobo. Pero aún así, son muchos puntos. Y Canis, pos es uno de los que no me gustan nada del codex =(, aunque no se si será mejor de lo que parece a simple vista.

    Los exterminadores de los Lobos son muy caros si les añadimos chuches. Para eso, mejor jugar con los Sangrientos. Salen más baratos y no tienes que añadirles cápsula. Además, me gusta más ésta idea de lista que das de Sangris que de la que das de los Lobos.

    De todas formas no me hagas mucho caso, que los torneos no son lo mío, jejeje. Cuando pase el torneo, nos comentas que tal te ha ido. Suerte, POR RUSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. al final han suspendido el torneo, bueno a la próxima será.

    ResponderEliminar