lunes, 14 de febrero de 2011

Un pequeño tesoro...

Hoy me ha pasado algo curioso. Me he dado una vuelta por las tiendas del hobby en Castellón (no hay muchas, la verdad), y rebuscando entre cajas y cajas, he encontrado un carruaje de los hombres bestia, el carruaje de Gorthor, caudillo de los hombres bestia. Como tenía la intención de comprarme un carro, no me lo he pensado y lo he cogido. Cuando he ido a pagar, el dependiente me dice "son 29 Euros".  Con cara de asombro por lo barato que me salía, le pago y no le vuelvo a prestar demasiada atención a la caja que he comprado, hasta que he llegado a casa y la he abierto.

Fijándome con más detalle, descubro que en la foto de la caja en segundo plano se veían unas arpías de las antiguas, de las que eran un monstruo feo en el fondo, y que el  conductor del carro era un hombre bestia feo de narices.

Otra cosa que me llamó la atención, es que en la caja no ponía "gorthor, señor de los hombres bestia", sino "Señor de los hombres bestia en carro"

La segunda sorpesa ha sido al abrir la caja y encontrarme que los trozos de las miniaturas van en esos departamentos de poliexpan  blanco que traían antiguamente las cajas de Games Workshop. Según la fecha de la caja del copyright de dicha mini, es del año 2001.

En fin, esto demuestra que tarde o temprano siempre puedes encontrar en cualquier sitio una mini vieja, a veces sólo es cuestión de rebuscar un poco.l

1 comentario: