sábado, 11 de febrero de 2012

Recapitulando...

Este blog empezó estando dedicado casi en exclusiva a pintura y modelismo de Warhammer 40k.  Así me dediqué a repintar mis Lobos espaciales y mis Ángeles Sangrientos prácticamente desde cero, colgando fotos y mostrando poco a poco lo que iba humildemente haciendo en mi casa, con la intención de compartir con la comunidad de blogs mis ideas.

En este tiempo me he estado dedicando a ir pintando alguna cosilla que otra, sobre todo Hombres Bestia de Warhammer Fantasy.

Prácticamente he tenido mi pincel en dique seco hasta hace cuatro días, que volví a pintar miniaturas y hacer algunas conversiones para como en todo, ahorrarme los cuartos.

mis últimos proyectos han sido hacer un carruaje de hombres bestia con los materiales que tenía a mano, obviando un poco el diseño original de Games Workshop y reciclando (que es lo más importante) miniaturas que tenía por casa.



Prácticamente el carro está hecho con restos, escudos de minotauros como ruedas, caballos del caos antiguos que tenía en la inmortal caja de restos, un bestigor hecho con piezas de guerreros del caos,  restos de matrices, cartón pluma y masilla.  El gran dilema que tenía era si poner caballos o comprar unos jabalíes  o algo, pero al final decidí que si mi carro del caos había llevado caballos toda la vida, porqué cambiar ahora. De todos modos los jabalíes mutantes del averno como bestias de tiro (o tuskgors como los llaman estos de gw) nunca me hizo demasiada gracia porque estéticamente queda de risa.




Para muestra un botón, de mi carro original de Games Workshop. También lo repinté no hace mucho,y los jabalíes pues como que no me gusta como quedan en general con la estética de los hombres bestia.


Otro de mis proyectos veraniegos fue realizar  un par de dioramas: uno, el ataque en la cima de los vientos, se pudo ver en este Blog, pero para los que os lo perdisteis, lo vuelvo a colgar (tal vez con algún pelo de gato más que no tenía antes, pero bueno




Por último,  me puse a pintar un Gigante. Este gigante fue un regalo de mi amigo Jordi, que había conseguido de segunda mano al comprar un ejército de orcos y como siempre, le sobraba, así que me lo dió para mis hombres bestia. Es el gigante antiguo, y me dio muchos quebraderos de cabeza, porque cuanto más grande es la miniatura, más te complicas la vida.


Y por último, una de mis más recientes miniaturas pintadas es un comandante de los Hombres Bestia. También fue realizado a partir de un comandante del caos, en este caso, de un comandante del caos de un Games Day (no me acuerdo de qué año, la verdad). 


Lo importante para mi ahora es reciclar miniaturas. Con una profunda (o eso dicen) revisión del Caos de Warhammer 40k, ya estoy temblando sobre cómo me las voy a arreglar para poder seguir jugando con la menor inversión posible.


Bueno, sobre el futuro, tengo varios proyectos en mente.  Entre ellos tengo la intención de hacerme una caballería de lobo de trueno, pintar un par de tanques de la Guardia Imperial y una Valkiria, y pintar muchas, muchas miniaturas que tengo todavía en casa esperando que les llegue la hora. Asimismo, tengo un diorama sobre Dragonlance en mente, por lo que espero aportar a  este humilde blog mateiral que os pueda interesar.

Un saludo, y nos leemos.



2 comentarios:

  1. Hombre Agramar, la verdad que me alegra que sigáis por aquí también y sin parar. Después de casi un año sabático prácticamente de tocar miniaturas y desengancharme en parte por el trabajo , y en parte, por la falta de partidas que se han reducido a una esporádica con algun amigo, he decidido retomar no sólo el hobby, sino volver a replantearme continuar con el blog, sobre todo porque al final lo bonito es compartir con la gente las obras de las que estás orgulloso y dar ideas a los lectores para que empiecen sus propios proyectos, que siempre algo queda.

    ResponderEliminar