jueves, 1 de marzo de 2012

Vendo mi ejército de Altos Elfos

 Bueno, aqui muestro las unidades que vendo y que tengo pintadas de Altos Elfos, para ver si alguien se anima y me compra algunas unidades y así poder reinvertir en mis hombres bestia.

 
Maestros de la espada de Hoeth (25)
 
Unidad de Lanceros/guardia del mar
 Magos y personajes, a pie y a caballo.
 Paladín de la unidad de Dragoneros
  Jinetes de ellyrion conversionados con piezas de yelmos plateados y arqueros
  Unidad de Yelmos Plateados.
 Unidad de arqueros
 Otra unidad de arqueros
 Sombríos (conversiones con piezas varias de arqueros, lanceros y yelmos plateados).
Carro. Falta la tripulación pero estaban sin terminar y están en proceso de pintado.

Tengo pintados dos lanzavirotes de repetición antiguos, pero la cámara se ha quedado sin batería así que  en otro momento las colgaré.

También vendo las siguientes miniaturas, sin pintar y/o imprimadas.
Regimiento de 15 Lanceros.
5 jinetes de ellyirion de isla de sangre
10 Guardias del mar de lothern isla de sangre
Grifo de Isla de sangre
Mago isla de sangre

Leones blancos de cracia (metal) + grupo de mando (13 de metal, 1 mini conversión)
Guardia del Fenix de metal + grupo de mando (8 miniaturas)
Unidad de 16 Lanceros Elfos

Unidad de Dragoneros (6) paladín pintado.

Si alguien se anima y quiere comprar varias cosas o todo entero, que me deje un mensaje a e.monferrer@icacs.com y os mando una lista con los precios y os informo del método de pago.

De igual modo regalaré mis restos de altos elfos al que me compre  todo o se lleve la última unidad, venga que me lo quitan de las manos!



2 comentarios:

  1. Estaba interesado en todo el lote de Altos elfos.

    Me llamo Nacho, soy de Orense, Galicia.

    mi correo es Nachonak@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas, si te siguen quedando cosas de los Altos Elfos estaria interesado. Me llamo Javier y soy de Huesca. Contactame al siguiente correo: xavy_sg96@hotmail.com

    ResponderEliminar