lunes, 26 de marzo de 2012

Preparando una lista de Ángeles Sangrientos de 1850 puntos

Pues eso, tras abrir la caja donde tengo guardados cuidadosamente mis Ángeles Sangrientos, he pensado en prepararme una lista de ejército para jugar un eventual torneo, ya que hace mucho tiempo que no echo una partida y tengo bastantes ganas, sólo falta que cuadre en el tiempo para poder jugar como dios manda.

He optado por empezar una lista de Ángeles Sangrientos, usando dos premisas: utilizar sólo las miniaturas que tengo,  y que sea lo más versátil posible dentro de mis posibilidades.

C.G.
Como opción de C.G. he sopesado las opciones que tengo disponibles, y he elegido un bibliotecario.

Bibliotecario. Espada de Sanguinus y Escudo de Sanguinus. Retrorreactor. 125 puntos.

Elite.
He escogido el Dread Furioso en cápsula para que llegue rápido al cuerpo a cuerpo. Con la magnetopresa puedes acabar con vehículos ligeros, o al menos, acercarlos lo suficiente para destruirlos con el rifle de fusión incorporado.
Dreadnought Furioso. Rifle de fusión, Lanzallamas pesado, Magnetopresa. 140.
cápsula de desembarco. Lanzamisiles viento de muerte. 55

Por supuesto, un ejército de Ángeles Sangrientos sin Sacerdotes Sanguinarios no es un ejército de Ángeles Sangrientos, por lo que he optado por añadir tres sacerdotes, uno para mi unidad de línea, y otros dos para mis unidades con retrorreactores.
Sacerdote Sanguinario c/retrorreactores. 75.
Sacerdote Sanguinario c/retrorreactores. 75.


Línea.

He optado por una escuadra de 10 marines Tácticos en Rhino. No es sofisticado pero me gusta el rendimiento de estas escuadras ya que tienen una combinación de armamento que permite que sean versátiles, y para mi son esenciales estratégicamente.

Escuadra Táctica de 10 marines. Rifle de fusión, Cañón de fusión, Espada de energía. 245. Rhino
Escuadra Táctica de 10 marines. Rifle de plasma, Cañón de fusión, Espada de energía. 250 Rhino



Asimismo, un par de escuadras de asalto en retros. Me gustan los retrorreactores, y ya que van "en pelotas", lo mejor es que les acompañe un sacerdote sanguinario, para darles no hay dolor, que nunca va mal para estas unidades descubiertas.

Escuadra de asalto de 5 marines con retrorreactores. Lanzallamas, sargento con pistola infernus y puño de combate. 145
Escuadra de asalto de 5 Marines con retrorreactores. Lanzallamas, sargento con pistola infernus y Puño de combate. 145

Por último, 5 exploradores. Me gustan los rifles de francotirador, ya que aunque no son demasiado útiles contra objetivos con mucha armadura, pueden sacarte de un apuro contra una monstruosidad tiránida, o algo por el estilo.

5 exploradores con rifle de francotirador. 75
Ataque rápido.

Mi elección es una vez más, dos unidades de Predators Baal. Me gusta ponerles el misil cazador asesino porque así me da una oportunidad de intentar destruir algún vehículo ligero y siempre hay alguna oportunidad de dañar algún vehículo más pesado.
Predator Baal "Barbacoa 1". (cañon tormenta infernal, barquillas con  lanzallamas pesado) 150. Misil cazador asesino
Predator Baal "Barbacoa 2" (cañon tormenta infernal, barquillas con  lanzallamas pesado) 150. Misil cazador asesino


Apoyo pesado.

Por último, como apoyo pesado, una escuadra de Devastadores,

Escuadra de devastadores de 10 miniaturas. 2 Lanzamisiles, 2 cañones de plasma. 220
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario