sábado, 31 de marzo de 2012

Terminando miniaturas pendientes...

Debido fundamentalmente al cambio de compañía telefónica que me suministra internet, lo que ha ocasionado un parón casi obligado a los juegos on line que suelo jugar, me he puesto las pilas y he rescatado algunas antiguallas que llevaban cogiendo polvo a la espera de un pincel misericordioso que las pusiera en orden. En este caso es un Berserker de Khorne de los antiguos, y un paladín de Khorne, también de los antiguos.

Pintar berserkers es muy similar a pintar ángeles sangrientos: los colorees son los mismos y no son demasiado complejos a la hora de pintar.  Espero tener acabada un día de estos la escuadra de berserkers que tengo a medias, aunque sea porr no verla en la caja de miniaturas por pintar.   Es bueno ir intercalando miniaturas para no agobiarse, y tal y como tengo ahora la mesa, lo más práctico es ir finiquitando escuadras con calma puesto que tengo todos mis ejércitos pintados listos para jugar, y en el caso del caos, tengo berserkers de sobra. Lo maloe s que las fotos han salido un poco oscuras y no se si se aprecia bien el paladín.




Estos días he tenido tiempo para pintar  al viejo Mephiston que tenía por casa. El estado de la miniatura era bastante pobre porque lo usé durante mucho tiempo como hechicero del Caos con retrorreactores, y le había limado y cortado la mayoría de simbolos imperiales y de los ángeles Sangrientos, para usarlo de comandante de los Amos de la noche por allá la 3a ed..  La verdad que con en cambio de códex 5a y tal y como pintaban los amos de la noche, decidí reciclarlo para no comprármelo otra vez, y la verdad que el resultado me ha gustado mucho.


Lo malo que al borrar prácticamente la hombrera  izquierda de la miniatura, me ha tocado reconstruirla con masilla. El resultado ha sido satisfactorio dentro de lo que cabe esperar de un manco con la masilla como soy yo.
Por último, he pintado el sacerdote sanguinario en retros que había hecho para mi ejército y del que posteé una imagen sin terminar. Puedo decir que esta semana ha sido productiva, ya que para la semana que viene tengo por pintar el resto de la escuadra de berserkers de khorne que tengo a medias, y seguramente monte un par de devastadores y un guardia de honor con restos,  y un bibliotecario con lo que, esta vez si, salvo cambios de última hora, tendría el ejército de Ángeles Sangrientos completamente pintado y cerrado. Digo cerrado porque creo que ya tengo suficientes miniaturas, y es el momento de decir basta. Yo mismo me autolimité las unidades, puesto que al disponer de un ejército de Lobos espaciales bastante grande, quería un ejército distinto y creo que el objetivo lo he cumplido. Creo que después de dos años de pintar y coleccionar ha llegado el momento de parar con los ángeles, y seguir a delante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario