domingo, 8 de abril de 2012

25.000 Visitas ¡Alguien me lee!

Escribo esta entrada como agradecimiento a toda esa gente que sigue mi blog.

Haciendo retrospectiva y viendo el tiempo que ha pasado desde que empecé a archivar y contaros en formato blog mis actividades en el mundo del modelismo, soy consciente de que he tenido altibajos en cuanto al seguimiento del blog y que han conincidido con mis altibajos en el hobby, pero estoy contento de ver que la gente sigue leyendo estas páginas que intento ( desde hace poco tiempo, la verdad).

Por todo ello, ¡muchas gracias a todos mis lectores!. También me gustaría agradecer a Makura y a Carl Hoffeber la iniciativa de la Forja de Marte, porque si no existiese este proyecto no creo que hubiera tenido tantas visitas, y no hubiese conocido a tantos Bloggers que dia a dia me sorprenden, algunos de veteranos como el de Agramar y La tabla de Lavar de Espía disforme, y otros bastante nuevos, como el Blog, como Lobos de Fenris y Taller del Cuervo.

Me he dado cuenta que en el blog no he colgado ni una misera foto de mi ejército de Lobos Espaciales, espero sacar tiempo y hacer una galería de imágenes (que llevo mucho tiempo queriendo hacer), donde colgar mis miniaturas. Es curioso como empiezas con una idea y acabas por hacer otra distinta, porque a decir verdad casi todas mis entradas son relativas a mi ejército de Ángeles Sangrientos.


De igual modo, tampoco he colgado nada del Caos, y creo que me siento obligado a colgar mis fotos de los Amos de la noche y el resto de Marines del caos que siguen archivados en cajas acolchadas  (no sea que escapen y empiecen una nueva cruzada negra).  Tampoco he colgado fotos de mi ejército de Guardia Imperial ni de mis Eldar ¿Será posible?.

En fin, mis proyectos actuales son acabar de pintar mis ángeles Sangrientos, que me falta Lemartes y una escuadra de exploradores. (Lemartes, ¡te odio!, lo he repintado 4 veces y ninguna me gusta).  También tengo que sacar fotos de algunas escuadras y colgarlas en el blog, en su pestaña correespondiente, para que echéis un vistazo a las minis por si os gustan.

También tengo que pintar un Lukas el tramposo.  Esta miniatura me la compré hace demasiado tiempo y sigue mirandome con esa sonrisa burlona, imprimado en negro.  Espero terminarla cuanto antes y cambiar de tercio. También tengo de lobos unos 6 guardias del lobo y un Tecnomarine. que están esperando su turno.

Asimismo, tengo de Sphere Wars unas cuantas miniaturas que quiero terminar: una amazona, un mensajero y una oteadora, junto con unos cerbataneros. 

Posteriormente del Caos tengo por acabar unas escuadras de Mil hijos, una escuadra de Hijos del emperador, y algunas minis de Marines de Nurgle con armas especiales que llevan demasiado tiempo en "la caja".

También de Guardia imperial tengo 2 tanques Leman Russ sin barquillas y una Valkiria, (así como legionarios penales y veteranos).

Por último, estaba reservando los Eldar. Mi idea para este verano es "repintar" todos los Eldar. Normalmente hago un remozado completo del ejército cada verano, y debido principalmetne a mis gatas odian los elfos espaciales, los Eldar han sido los que más han sufrido el ataque de mis mascotas, con lo que tengo los vehículos y las miniaturas hechas polvo.

No he de olvidar que tengo un ejército Orko imprimado en negro, listo para pintar...¡a veces me pregunto si algún día acabaré de pintarlo todo !

En fin, después de 25.000 visitas espero que sigáis visitando mi blog, compartiendo (o no ) ideas, y por lo menos, mi intención es animaros a seguir disfrutando de este hobby.



1 comentario: