martes, 1 de mayo de 2012

Marines Espaciales del Caos: Amos de la Noche

Aquí os dejo una imagen de  la última escuadra terminada de Marines del Caos de mi legión Amos de la Noche.

Esta escuadra ha sido pintada utilizando los siguientes colores: Capa base negro caos (spray), Azul metálico de Vallejo, Dorado glorioso de Vallejo.  Está compuesta por miniaturas muy antiguas que andaban esperando a que tuviese la paciencia de pegar y repintar la escuadra, algunas de 1996 , a las que se les han puesto bólteres y hombreras nuevas, y otras más modernas. Algunos cascos y hombreras salieron de las cajas de Amos de la noche que vendía Games Workshop, y que ahora se pueden adquirir como bits en su página web.  Hay marines espaciales del Caos. el Sargento está hecho con un cuerpo de marine con arma pesada, un casco de Rapaxes antiguos modelo  al que cariñosamente llamo "duende verde" y una arcaica garra de combate.

Los detalles de los rayos han sido hechos con Azul ultramarine + metallic medium  en proporción 50%, y color plata.

He de decir que he probado el  "magic wash" casero para  hacer las sombras a los dorados y el resultado ha sido muy bueno. De hecho creo que la cera autobrillante bosque verde ha sido la compra del año, porque por dos euros y pico voy a poder hacer lavados de este tipo hasta aburrirme.

De Marines espaciales del Caos me queda, por ahora, sólo pintar  una escuadra de devastadores y otra escuadra de línea para terminar con el ejército (hasta el nuevo códex, me temo).

Lo que nunca me ha gustado de los marines del caos es que son minaturas muy recargadas, y que cuestan más de pintar que sus homónimos leales. Mi intención es cambiar de tercio, pintar unos cuantos guardias del lobo en servoarmadura que tengo por la mesa y luego cambiar radicalmente, seguramente para ponerme a pintar algo de Guardia imperial ya que empiezo a aburrirme de pintar tanta servoarmadura.

En fin, espero que os gusten las miniaturas.




3 comentarios:

  1. Que pasada de minis!! A mi me costaba tanto trabajo y tiempo pintar los marines del caos que al final me he inventado un esquema a base de metalizados con tinta... ahora pinto todo de metalizado bolter, le paso tinta negra, le hago las luces y las hombreras rojas y listo XDD

    ResponderEliminar
  2. en mi opinión personal sobre esquemas de color de un ejército,creo que hay que decantarse por la simplicidad y no buscar un esquema de color demasiado difícil de pintar.

    en mi caso para mis amos de la noche elegí el color metal azul porque es muy similar al antiguo "night blue" y "Azul real",que eran los colores con los que se pintaban estos marines (en teoría). Si el ejército es muy complicado de pintar y el diseño del esquema de color es complejo tardas la vida en terminar cada miniatura y al final las cosas simples son las que mejor quedan.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Después de la capa basa de azul electrico has aplicado otra de ultramarines blue?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar