martes, 1 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog!

Hoy cuando estaba en el trabajo me han alegrado la mañana. Oscar Blackmane me ha nominado con un premio Liebster Blog.

Me ha hecho mucha ilusión porque significa para mí que mi esfuerzo por ir actualizando el blog   tiene sus frutos, sobre todo el reconocimiento de un compañero que para mí es muy importante.

Le doy las gracias a Oscar Blackmane por haberme nominado con este Liebster a sus Blogs favoritos, y voy a hacer lo mismo.




 las normas de dicha cadena son éstas:“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "




MIS NOMINACIONES AL PREMIO LIEBSTER BLOG:


PRIMERO: The Chromatic Circle de Basilisk. Siempre me han gustado sus miniaturas, y son realmente excepcionales. Creo que tiene bien merecido este premio.

SEGUNDO Blog "El kanijo rebelde". 

TERCERO: Blog "El racó de la Terra Mitja". Es un blog que sigo porque me gusta  por sus artículos sobre escenografía. Me parece un Blog muy interesante  y he de confesar que sus artículos me dan ideas para proyectos futuros.

CUARTO: Blog Campo de batalla, de Victor Q. Me encantan sus trabajos con las miniaturas de Guardia Imperial del Caos.

QUINTO. Blog "blizzarradas"

Enhorabuena a los ganadores!


2 comentarios:

  1. Fen, un par de cositas, gracias por promocionar mi pagina pero ¿no seria mejor poner links a los blogs en esta entrada? asi la gente podria visitarlos directamente.

    Y no se porque pero desde la propia entrada no me deja ponerte comentarios, he tenido que hacerlo desde la pagina principal. Osea, sale el link pero no deja pinchar.

    Ale, a seguir publicando ^^

    ResponderEliminar
  2. tienes razón bliz, te pondré un link porque se me paso completamente!

    ResponderEliminar