Los lobos espaciales han sido mi ejército favorito durante muchos años, y es un ejército que he coleccionado ávidamente.
Lobos espaciales es a día de hoy un ejército inspirado en los grandes héroes de la mitología nórdica, las miniaturas están plagadas de runas, tótems y simbología nórdica, por lo que, a pesar de ser un ejército de marines espaciales, es un ejército con unidades altamente especializadas en su función, basados en personajes poderosos y su respectivo séquito, de modo que puedes incluir hasta 4 personajes en un mismo ejército.
Es por esto mismo que los personajes son la pieza central de los ejércitos, de modo que no pueden tener la misma combinación de armas y equipo: todos los personajes han de ser distintos, y al tener tantas opciones puedes personalizar bastante tus personajes.
La columna vertebral de los Lobos Espaciales son los cazadores grises, garras sangrientas y los colmillos largos.
Los Garras sangrientas son las tropas de cuerpo a cuerpo por excelencia de los lobos espaciales. Tanto su equipo como su habilidad de Carga Asesina la hace una unidad muy buena en el cuerpo a cuerpo, ya que cuando asaltan ganan +2 ataques, en vez de +1. Por el contrario, tienen HA y HP 3, pero siguen siendo marines espaciales con F4 R4 y Salvación de 3+, por lo que son excelentes tropas de cuerpo a cuerpo.
Los cazadores grises son una de las tropas de combate a media distancia. Si bien no disponen de armas pesadas en las escuadras, disponen tanto de bolter como de pistola bolter y arma cuerpo a cuerpo, por lo que siguen siendo buenas tropas en cuerpo a cuerpo tanto como de disparo.
Los colmillos largos son la unidad de apoyo a larga distancia. Pueden equiparse con una gran variedad de armas pesadas, y con la habilidad de control de fuego puedes disparar con la misma unidad a dos escuadras.
Además disponen de tropas de élite como la Guardia del Lobo, un tipo de unidad con muchas opciones de armas y equipo que puede orientarse tanto a unidades de infantería pesada tipo exterminadores, ya fuese mixtas, de cuerpo a cuerpo o de disparo con acceso a combiarmas para toda la escuadra, y miembros de las cuales pueden añadirse a las escuadras de cazadores grises, garras sangrientas y colmillos largos como sargentos.
También como unidades destacadas, tenemos los Dreadnought Venerable, que es especialmente duro y resistente, y la caballería lobo de trueno, una unidad que, aunque cara, es una unidad tremendamente rápida, potente en cuerpo a cuerpo y resistente.