lunes, 5 de julio de 2010

Otro día mas, otra escuadra más...


Bueno bueno bueno, hoy he dado por finalizada a mi escuadra de marines reciclados. He de decir que tengo piezas para montar otros dos más, pero me las voy a reservar hasta que consiga un par mas de piernas y poder hacer otra escuadra, ya que ésta cabe perfectamente en un razorback y hacerla más grande lo veo ya una tontería.

En general me lo he pasado muy bien haciendo estas miniaturas, pintando y ensuciando y probando a hacer cosas con el agua artificial.

Estoy contento del resultado. La verdad que no me han quedado muy allá las miniaturas, pero me encantan por que son unas conversiones genuinas y no creo que se vean muchas por ahi.

Ahora me voy a centrar en mi escuadra de devastadores, que espero darle un importante empujón esta semana , para luego darle caña otra vez a una guardia de honor y a un par de sacerdote sanquinarios que me rondan cerca de las mesa

En fin, espero que os haya gustado la idea, a mi desde luego me ha encantado tanto pintarlas como montarlas, y que os haya gustado el resultado final.

6 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga...

    A mi me molan mazo xD La verdad, a veces parece un poco brusco el agua, porque está mu lisa, pero el resultado general mola, y mucho ^^ Los devastadores los harás igual? O solo era ésta?

    ResponderEliminar
  2. no, los devastadores los tengo montados con peanas de roca gris.

    El problema del efecto agua es que necesitas un poco de holgura y muchas capas para que realmente se vea transparente y lisa, y en una peana es complicado conseguirlo.

    No descarto hacer más unidades así, de hecho tengo 30 catachanes por montar y pintar, y seguramente haga algo similar con ellos. Por ahora no tengo sufucientes piezas como para montar otra escuadra entera, así que habrá que esperar, aunque lo suyo es reciclar todo lo posible. Al fin y al cabo lo que siempre acaba faltando son piernas, y los torsos y mochilas, brazos y hombreras acaban sobrando.

    ResponderEliminar
  3. En principio solo esta, a falta de piernas.

    Si que haré en un futuro próximo una escuadra de devastadores similar, tal vez para los lobos espaciales, o para ángeles sangrientos, aunque como ahora estoy bastante agobiado de pintar marines de rojo pues quedará para un proyecto a medio largo plazo.

    También tengo unos 30 catachanes y seguramente haga algo similar aunque no descarto nada.

    La de devastadores es tradicional, irá en peanas de color gris como el resto del ejército, y de hecho ya tengo medio terminados el sargento y un marine con lanzamisiles, falta que me ponga y acabe el resto de la escuadra.

    me alegro que te guste, la verdad que mi intención era aprovechar esas piezas que siempre sobran para sacar una escuadra o algo, ya que con un poco de ingenio puedes sacar como he hecho yo una escuadra entera de asalto sin retros.

    ResponderEliminar
  4. pero no seas cazurro xD no los metas en un razorback a estos, por lo menos haz que sean los que se quedan en reservas o algo así xDD

    ResponderEliminar
  5. hombre si corto un razorback por la mitad y le hago una peana pantanosa... que malas ideas estoy teniendo

    ResponderEliminar
  6. eso sería muy gore, pero molaria que te cagas...

    ResponderEliminar