sábado, 3 de julio de 2010

Partidas a 1000 puntos

Como cada semana he quedado para jugar con mi amigo Jaime en mi casa.

Quedamos para jugar a 1000 puntos, para hacer partidas rápidas y que no duren demasiado, de modo que luego tengamos tiempo de hacernos un par de tomas antes de irnos a casa.

La verdad que cada vez me está gustando hacer este tipo de partidas, normalmente los ejércitos deben de ser bastante  minimalistas y tampoco te puedes desmadrar demasiado, al menos jugando con marines o con caos que son los ejércitos que solemos usar. Los 1000 puntos te limitan mucho a la hora de hacerte un ejército, ya que no hay casi puntos disponibles para ponerse grandes unidades, por lo que las tropas se tienen que seleccionar muy cuidadosamente, y esto  hace que cada pieza del ejército sea vital para las misiones.

Otra cosa que me gusta de estas partidas a 1000 puntos es que realmente las armas especiales como pistolas de plasma, rifles de plasma, cañones de plasma o de fusión y los lanzallamas, se convierten en armas temibles,  y donde los tanques realmente tienen una gran importancia para bien o para mal, cuando a más puntos las utilidades de estas armas y tropas se diluyen un poco en cuanto se sube a 1500 o 2000.

1 comentario:

  1. Lo bueno de éstas partidas es que demuestras lo buen general que eres, ya que como dices, con esos puntos tienes que hacer unidades muy limitadas.

    Ésta es la esencia del juego, que aunque sean partidas a 1000 puntos, te lo pasas igual de bien que si fuesen a 1500 o 2000.

    ResponderEliminar