martes, 16 de noviembre de 2010

Una vuelta de tuerca al ejército del Caos

Acabo de mirar mi caja de restos  y mi vasta colección de marines del Caos , y me he dado cuenta de que estoy cansado de pintar más Amos de la noche.

La pintura en serie y sobre todo las largas sentadas pintando siempre lo mismo me han dejado sin ganas de seguir pintando miniaturas del Caos. De hecho con la Guardia Imperial me ha pasado exactamente lo mismo, por lo que creo que voy a pintar mis miniaturas del caos que tengo por ahí en "la caja" y las de guardia imperial con algún nuevo esquema de color.

Todavía no tengo claro el esquema, creo que por ahí había un programa web para ir probando esquemas de color, aunque no recuerdo la dirección (y posiblemente no la vuelva a encontrar)

Mis opciones son, en principio cambiar totalmente el esquema de pintura, por lo que una opción que no me desagrada sería pintar los marines con el esquema de los portadores de la palabra, aunque es más rojo de lo mismo, me gusta el trasfondo y  tiene su gracia aunque seguro que me canso rápido (pinté un ejército de AS... recordad...)

Otra opción sería pintarlos en plan guerreros de hierro. Es un esquema en teoría simple porque es imprimación negra y colores metálicos , pero eliminaría  la mayoría de detalles en dorado, para que no se conviertan en una pesadilla, si no más bien en una escuadra para hacer un pintado rápido de las minis y a otra cosa mariposa.

Por último, otra opción es pintarlos en plan "frigopié", es decir, rosa y blanco Slaanesh, pero sería un suplicio tener que pintar e imprimar de blanco todas las miniaturas por lo que espero no tener que optar por este esquema.

Por mi parte seguiré buscando a ver si encuentro la web para ir probando esquemas de colores.

2 comentarios:

  1. esto alomejor te ayuda :) http://w40ktenerife.blogspot.com/2010/06/pinta-ejercitos.html

    ResponderEliminar
  2. Con IG no te puedes aburrir,.... cambias un poco el pattern y ya ta,... o te pasas a pintar tanques,.... pero bueno eso depende,... si estas pintando amos, puedes pasar a pintar legion negra,.... y hacer conversiones de la tropa normal. Saludos

    ResponderEliminar