lunes, 7 de febrero de 2011

¿Hombres bestia?

Saludos de nuevo, aunque hace tiempo que no posteo y la verdad tengo esto un poco abandonado.

Sí, parece que he caído de nuevo en el hobby de Games Workshop tras un largo parón debido al agobio del trabajo, cursos por la tarde, y una mesa inundada de prácticas con fechas de entrega horrorosas.

Tras darle muchas vueltas al hobby y darme cuenta que odio a los altos elfos, he decidido continuar un ejército de hombres bestia, pensado para ir a algún que otro torneo, y con suerte ganar alguna batalla.

Digo esto porque el ejército de hombres bestia es, a todas luces, una vergüenza de ejército, sobre todo porque se basa en tropa malísima, excepto los minotauros y los monstruos grandes que bueno, se supone que deben de hacer algo en combate aunque yo raras veces he visto uno, si no se van por patas al fallar los chequeos de liderazgo, que esa es otra.

Por ello he decidido agudizar el ingenio y hacerme un ejército de unos 2500 a 3000 puntos  (ni más, ni menos) usando las minis que tengo actualmente, que no son muchas.

En principio he pensado en aprovechar lo que ya tengo, aunque sean unidades malas,  como ya me gasté el dinero en ellas en su momento ahora hay que apechugar.

Básicamente, unos 40 gors, 2 hechiceros, 4 minotauros, 10 centigors y un par de engendros del caos. Para llegar a 2500 puntos he pensado en añadir otros 80 gors en plan unidades basurilla para emboscadas que si salen bien y si no a huir por el tablero. Asimismo, otros 3 minotauros para tener una unidad de 7 creo que es fundamental, un cigor y un escuerzo alado también , e igual luego rellenar con carruajes.


Por ahora espero poner mis manos ( en un futuro próximo) a una storm raven y un dreadnought furioso para los ángeles sangrientos.... pero por ahora a ratos iré confeccionando este engendro de ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario