lunes, 7 de marzo de 2011

A Madrid me voy este finde.....

Sí, me voy a Madrid este finde, con la intención de ver, junto con mi mujer, a Sonata Arctica, que actuará en la sala Riviera este Sábado.

Y no es que pierda la cabeza por estos Finlandeses, sino que mi mujer es ultra fan de Sonata Arctica y por tanto, vamos a todos los conciertos de este grupo que podemos.

Como recompensa espero poder visitar las tiendas del Hobby de la capital en un "Quid pro quo", e intentar salir un rato por algún sitio de Madrid, si se tercia.

Realmente personalmente puestos a elegir me hubiese gustado más ver a Sabaton, pero como estos si que vienen en fechas inhumanas (entre semana) y uno no puede dejarse el trabajo así a la torera, los de provincias no tenemos más remedio que esperar a que vengan en fin de semana un año de estos.

9 comentarios:

  1. Si "este finde" significa "este finde (del 11 al 13)" me jode un webo, porque me toca currarlo de Jueves a Domingo de 19:00 a 07:00! =(

    Sea como sea, estaré al loro de este post y sus comentarios y si veo que quedas con alguien no muy lejos de mi curro (Avenida de América) y me da tiempo a pasarme antes de currar, perfecto.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que podria bajarme con mi señora y con Guardián,si nos dices ligar y hora;)

    ResponderEliminar
  3. Pues la noche del sabado despues de un concierto se tercian birras :-)

    ResponderEliminar
  4. pues estaria chulo quedar, ver si esta noche mi mujer y yo hacemos un planning del viaje y me informo de los horarios y todo, porque a decir verdad vivo en la inopia y no se ni donde pasamos la noche.

    ResponderEliminar
  5. jajjajaa.Igual te podemos llevar a Flecha negra y arrasas con los Hombres Bestia XD

    ResponderEliminar
  6. A mi mañana por la noche me toca salir, así que estaré por Vallekas haciendo ronda :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo no podre ir al final por un imprevisto de ultima hora.Mil perdones.A ver si alguien te puede llevar a Flecha Negra y Quimera por la mañana de un vuelo....

    ResponderEliminar
  8. Pues fue un concierto estupendo! Allí estuve yo con mi pareja y con un buen amigo, pegando botes y disfrutando. Cuatro años viviendo en Madrid, cuatro conciertos de Sonata Arctica, y de los cuatro, este fue el que más me gustó.

    ResponderEliminar