martes, 27 de marzo de 2012

Imágenes de mi ejército de ángeles Sangrientos de 1850 puntos

Como posteé ayer, este es mi ejército de Ángeles Sangrientos que estoy preparando para algún eventual torneo de 1850 puntos.

Éstas son las imágenes de mis escuadras.


 Escuadra de línea. El sargento es un veterano de la caja de Veteranos, que siempre me ha gustado mucho.

Segunda escuadra de línea. Mi sargento es la miniatura del Paladín del Emperador.



Mis dos Rhinos. Se pueden transformar en Razorbacks cambiando las tapas, y en Tanques Predator si hiciese falta.



Dreadnought Furioso. Lo compré por ebay y es de plomo, de los antiguos. También se pueden ver mis dos Predator Baal, que les he dado muchísimo uso.
 Mis dos escuadras de Asalto. Uno de los Sargentos es una conversión de un sargento de la caja de Veteranos a la que le puse un retrorreactor, y el otro es una conversión hecha con las cajas de matrices de Ángeles Sangrientos y Puños de Combate.


Esta es mi escuadra de Devastadores. La monté para poder  intercambiar los marines entre escuadras.



Mi Sacerdote Sanguinario con retrorreatores. Es una conversión utilizando piezas de la caja de Guardia de Honor y Compañía de la Muerte.

Este es mi otro Sacerdote Sanguinario. A decir verdad lo tengo imprimado y con una capa base, y espero tenerlo pintado en breve, foto que colgaré en cuanto lo tenga listo.


Por último, tengo mi escuadra de Exploradores. Todavía conservan las calcas de los Puños Imperiales, por lo que  tengo que quitarlas y ponerles calcas de los ángeles Sangrientos. No tengo intención de despintarlas, sino simplemente cambiar las hombreras y las peanas.


Respecto de mi Bibliotecario, está en mi bote de despintado. Es una conversión de Mephiston que hice hace mucho tiempo, a ver si tengo tiempo y la acabo de montar y pongo la imagen.


En general, mi idea es tener el ejército pintado totalmente, para poder jugar con lo quetengo y no usar miniaturas de otras gamas. Tengo casi todo pintado, así que espero tener lo que me falta por pintar listo para el fin de semana.

2 comentarios: