lunes, 28 de mayo de 2012

Baharroth

Esta es la última miniatura que he pintado este fin de semana. Se trata de un Príncipe Fénix Baharroth. La miniatura la compré por Ebay prácticamente por cuatro perras, y siempre ha sido una miniatura que me ha parecido muy buena.



Otra vez, he usado el mismo esquema de color que en mi vidente y mis Guardianes. Quiero pintar todo el ejército con colores verdes, y salvo el Avatar y alguna otra miniatura, de momento es el esquema que pienso utilizar para dar una uniformidad  a mi ejército.

Debido a que se me ha roto la boquilla de latón de mi aerógrafo y tengo que buscar repuesto,  volveré a pintar con pincel las próximas miniaturas, en particular un par de señores fénix que he acabado de despintar: Karandras y Maugan Ra.

Por ahora la progresión de pintado del ejército es algo lenta, y sobre todo está bastante parada por la rotura del aerógrafo, así que hasta que no encuentre arreglo algo me dice que tardaré bastante más en acabar los guardianes, motocicletas a reacción y demás vehículos eldar.


En fin, por ahora la combinación de verde caimán, verde goblin, verde escorpión, amarillo sunburst y tinta verde creo que da bastantes buenos resultados, y espero ganar uniformidad dentro del ejército para que realmente parezca, como pasa con los Marines, un ejército bien cohesionado.


2 comentarios:

  1. ¡Muy bueno el esquema!. Yo lo tengo pintado en azul "clásico", pero este me gusta mucho más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la cuestión es ir practicando a ver si termino la larga cola de miniaturas por repintar! Este esquema de color me gusta bastante, aunque no he probado en el resto de halcones cazadores que tengo, a ver que pasa o que idea al final se me ocurre para las dos escuadras que tengo por ahí pululando.

    ResponderEliminar