lunes, 21 de mayo de 2012

Vyper Eldar



Estos días he retomado la pintura de mis miniaturas de Eldar, y estoy centrado en repintar mis 5 vyper (que en la época cuando las compré eran lo más gracias a la difunta matriz espectral de puntería), y que ahora estaban cogiendo polvo medio desmontadas en la caja donde las guardaba gracias a mis gatos.

Originalmente estaba pintada de negro, como todo mi ejército de piratas Eldar  Dragones de Vacío, pero decidí unificar todo mi ejército y pintarlo todo con un verde militar.  Para despintarla he usado alcohol , y la verdad que funciona a la perfección para quitar la pintura sobre todo cuanto más tiempo tiene la miniatura pintada.


Mi ejército eldar originalmente estaba configurado como un ejército de piratas eldar, centrado en su día en guardianes y Vypers. Por desgracia tras el paso de ediciones ha quedado bastante obsoleto para el metajuego actual, pero no descarto que en la próxima edición de Warhammer 40k vuelvan las vyper a tener una utilidad que hoy por hoy ya no tienen en comparación con otras tropas.

El color usado ha sido verde camuflaje alemán de Vallejo, color que estoy usando de base para todas mis miniaturas. No soy muy experto en el manejo del aerógrafo, por lo que he hecho lo que he podido para sombrear y dar algo de luces a la vyper.

El dibujo de la carcasa de la vyper esta hecho con una plantilla, pintado con verde escorpión, y luego bordeado en negro a pincel. Las gemas han sido pintadas con verde caimán de color base, verde escorpión y amarillo solar, y el casco del guardián está pintado con color amarillo dorado.

El icono es un dragón (un diseño que saqué de una web de tatuajes), porque pienso que un dragón oriental esquematizado como los tatuajes tipo tribal era lo más adecuado, aunque depende como se mire parece un caballito de mar, por lo que tiene un aspecto interesante como icono de mis Dragones de Vacío.

La peana está decorada con gravilla de modelismo (no me acuerdo la marca) y césped electrostático de marca Ziterdes, en particular, verde alpino, que incluye pequeños trozos de corcho marrón, y le da un toque característico bastante interesante.

Esta es la primera de mis 5 vyper, por lo que tengo faena para rato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario