jueves, 10 de junio de 2010

Pintando Ángeles Sangrientos: Escuadra de asalto

Esta semana acabé de pintar también la escuadra de marines de asalto que me quedaba. Es la última escuadra de marines de asalto de Ángeles Sangrientos, por lo que lo próximo que tengo en cola es una escuadra de línea, el resto de escuadra sanguinaria, una escuadra de devastadores, El bibliotecario de Space Hulk, 15 exterminadores y transportes y tanques a cascoporro.

Me gusta mucho combinar piezas de marines del caos, en especial las piernas de los berserkers de khorne con retros, aunque descanso por fin de pintar cascos amarillos que ya me tenía bastante cansado.

En conjunto la escuadra será la cuarta escuadra de asalto que tengo ya de ángeles, con lo que por ahora y posiblemente para siempre tenga suficientes retros para los ángeles Sangrientos.

El tedio de pintar todo un ejército en relativo poco tiempo (empecé seriamente en marzo a pintar marines Ángeles Sangrientos) del mismo color empieza a apoderarse de mí, por ello quiero "racionar" un poco las miniaturas de la escuadra sanguinaria y por ejemplo el bibliotecario en armadura de exterminador, y lemartes, para darme un respiro y que no se me haga tan pesado pintar el resto de miniaturas.

También tengo ganas de acabar de pintar lo poco que me queda de la guardia imperial, o la escuadra de garras sangrientas que tengo a mitad desde enero, pero por ahora no quiero descentrarme, y seguiré pintando Sangrientos hasta acabar por completo, o eso espero.

Espero que os gusten


10 comentarios:

  1. De todas formas llevas un ritmo endiablado... si sigues así te paso minis mias para que me las pintes del tirón :-P

    ResponderEliminar
  2. yo intento pintar un ratito al día, normalmente media horita o una horita al día, sin agobiarme, ya que lo importante es tener constancia, y sobre todo pintar las cosas del modo más simple.

    Es lo que tiene pintar un ejército, al final con la tontería te plantas en 50 o 60 figuras como mínimo, y si quieres ponerlas todas pintaditas en l tienes que echarle tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Yo intento dedicarle un par de horas al día, pero al final hay días que no hago nada y otro que me doy la panzada. Sobre todo cuando llega el fin de semana, es imposible que me centre en el pintado con los niños por aquí haciendo maldades.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, vas a un ritmo que asi se pinta uno ejercito en nada. Yo si consigo 5 minis al mes ya es un exito. :P

    ResponderEliminar
  5. Todo es cuestión de aplicarse un poco y ver cuales son tus necesidades de juego. Aunque he estado muchos años fuera del tema, el verano pasado lo retome y no me puedo quejar he pintado mucho más en este último año que anteriormente.

    ResponderEliminar
  6. el problema es sacar tiempo, ahora en vez de jugar a juegos online, me pongo a pintar, y adelanto bastante

    ResponderEliminar
  7. jajajaja. Mira ese problema no lo tengo yo y eso que jugaba al DDO, pero al final lo deje. Desde hace años sigo una estricta política de prohibiciones de instalación en el ordenador de casa, si quita horas de sueño, no se instala. Así que sólo pierdo horas de sueño pintando y son muchas.

    ResponderEliminar
  8. yo también jugaba al DDO desde hace relativamente poco, aunque ahora no entro casi, pero mis viciadas me pegué al lineage2 en un server 1x piratón, y al WoW...

    ResponderEliminar
  9. El DDO ganó muchos puntos desde que lo hicieron gratuito, pero aun así, ese tipo de juegos no terminan de gustarme... odio los juegos instanciados.

    ResponderEliminar
  10. Nos ha jodido que no tardes nada, el acabado es lamentable, la mini totalmente plana sin sombras ni luces...

    ResponderEliminar

Death Guard: Mortarion

 Death Guard ha sido un ejército que en mi larga trayectoria como jugador de Marines del Caos  nunca pensé en coleccionar, hasta que salió e...